Zeq2 lite Extreme
Hola Bienvenido a Zeq2 Lite Extreme la comunidad mas grande de zeq2 en todo Latinoamerica
Los posteadores más activos del mes

Contador

Contador gratis
Mejores posteadores
juan_martin660 (389)

Norman999 (239)

franco_15 (70)

999gusti999 (58)

*kinjua (56)

joel_dbz_kai (53)

Sebalitto (47)

nintendo578 (32)

[NL]KILLER (31)

elias855 (31)

Últimos temas
» no me aparacen server
Dom Oct 04, 2015 12:56 am por richar1729

» clan *SAMA* POR KENSHIRO
Lun Dic 29, 2014 5:16 am por NeMeSis

» Como agregar animaciones
Lun Oct 20, 2014 12:30 am por Drazgriz

» Trunks sin Chaqueta
Vie Ago 22, 2014 9:29 pm por Chocobo

» Zeq2 lite AF
Dom Ago 10, 2014 7:36 am por eldanybos

» Gohan del Futuro
Jue Jul 17, 2014 4:06 pm por Haou

» integrantes
Jue Jun 26, 2014 3:35 pm por newJhossua

» algun server de zeq2 lite que no sea con hamachi
Sáb Jun 14, 2014 7:49 pm por remarea

» Links Personajes
Vie Mayo 30, 2014 10:08 pm por luka 699

Hatchyack Mejorado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hatchyack Mejorado

Mensaje por UCHIHA ITACHI el Lun Mayo 27, 2013 9:22 pm

hola.. no quiero desanimarlos ..pero ese personaje no fue creado con programa totalmente ...fue hecho con partes de otros personajes....por eso yo he escrito preguntas para que me respondan ..como hacer el proceso de terminar un personaje ya creado ..osea que me expliquen como animar un movimiento y uno movimiento lanzando una energia nada mas y yo hago lo demas,,,,, tambien exportar correctamente pero que no se vean los huesos del personaje ...yo he practicado y no me sale nada bien ..tengo mucho tiempo mas de 1 año..y diganme cuales son los programas necesarios para terminar un personaje correctamente ( por completo ) yo se crear personajes pero me falta casi todo .. y yo creo que ustedes saben algunas cosas mas .. que yo no se..

UCHIHA ITACHI
Miembro
Miembro

Mensaje por hatchyack el Lun Mayo 27, 2013 9:52 pm

enyerbeth escribió:hola.. no quiero desanimarlos ..pero ese personaje no fue creado con programa totalmente ...fue hecho con partes de otros personajes....por eso yo he escrito preguntas para que me respondan ..como hacer el proceso de terminar un personaje ya creado ..osea que me expliquen como animar un movimiento y uno movimiento lanzando una energia nada mas y yo hago lo demas,,,,, tambien exportar correctamente pero que no se vean los huesos del personaje ...yo he practicado y no me sale nada bien ..tengo mucho tiempo mas de 1 año..y diganme cuales son los programas necesarios para terminar un personaje correctamente ( por completo ) yo se crear personajes pero me falta casi todo .. y yo creo que ustedes saben algunas cosas mas .. que yo no se..

Perdón yo igual soy nuevo en esto de programas para zeq2

hatchyack
Miembro
Miembro

Mensaje por UCHIHA ITACHI el Mar Mayo 28, 2013 3:25 pm

bienvenido a la pagina mi amigo ....yo estoy esperando a que me respondan y creo que tu también estas esperando..bueno si por casualidad te llegan a explicar osea que te ayude alguien de la pagina ( algún miembro ) o por donde tu vives ..avísame para que me expliques por favor ...quiero aprender ..creare los personajes que faltan en zeq2 y puedan usarlo en todas las versiones , betas , entre otros.. ..claro y si yo aprendo tambien te explicare ..nos ayudaremos los dos y te dire los programas que se necesitan para crear ..pero por ahora habra que esperar aque respondan aqui ..en especial norman999 a mi me dijeron que el si sabe bastante ...bueno aqui hay varios que saben ..yo hable con uno .pero no me quizo explicar ..me dijo que le dijera a norman999 ..yo le escribi pero no responde ..tan siquiera deberia responder y que nos diga ..descarguen ( tal programas ..vean tal videos , tanto para crear personajes ,para animar ,para aplicar bien las texturas ,para crear los ataques y exportar paso a paso , parte por parte como la cabeza el cuerpo..eso nada mas quiero que me diga.. porque yo se, que los que saben..no van a venir a mi casa o a chatear por facebook y decirme ( explicarme ) ellos no me van a decir => primero , crear tal cosa ,e ir explicandome ..creas esto y aquello y lo demas .. nooooo yo seeee que noooo....bueno espero que alguien de los miembros de la pagina responde y me digan eso lo que estoy escribiendo ...y tambien se que lo que me diran ... es . vea tutoriales ....yo he visto...pero hay no explican como hacerle todo a un personaje de zeq2 animar y todo eso .....

UCHIHA ITACHI
Miembro
Miembro

Mensaje por hatchyack el Mar Mayo 28, 2013 4:34 pm

enyerbeth escribió:bienvenido a la pagina mi amigo ....yo estoy esperando a que me respondan y creo que tu también estas esperando..bueno si por casualidad te llegan a explicar osea que te ayude alguien de la pagina ( algún miembro ) o por donde tu vives ..avísame para que me expliques por favor ...quiero aprender ..creare los personajes que faltan en zeq2 y puedan usarlo en todas las versiones , betas , entre otros.. ..claro y si yo aprendo tambien te explicare ..nos ayudaremos los dos y te dire los programas que se necesitan para crear ..pero por ahora habra que esperar aque respondan aqui ..en especial norman999 a mi me dijeron que el si sabe bastante ...bueno aqui hay varios que saben ..yo hable con uno .pero no me quizo explicar ..me dijo que le dijera a norman999 ..yo le escribi pero no responde ..tan siquiera deberia responder y que nos diga ..descarguen ( tal programas ..vean tal videos , tanto para crear personajes ,para animar ,para aplicar bien las texturas ,para crear los ataques y exportar paso a paso , parte por parte como la cabeza el cuerpo..eso nada mas quiero que me diga.. porque yo se, que los que saben..no van a venir a mi casa o a chatear por facebook y decirme ( explicarme ) ellos no me van a decir => primero , crear tal cosa ,e ir explicandome ..creas esto y aquello y lo demas .. nooooo yo seeee que noooo....bueno espero que alguien de los miembros de la pagina responde y me digan eso lo que estoy escribiendo ...y tambien se que lo que me diran ... es . vea tutoriales ....yo he visto...pero hay no explican como hacerle todo a un personaje de zeq2 animar y todo eso .....
Así es nos ayudaremos los 2 y si uno sabe le dirá al otro, buen trabajo con eso y obviamente te diré si se como se hacen , creo que me avían dicho que es con blender
pero preguntaré más de lo normal Smile

hatchyack
Miembro
Miembro

Mensaje por UCHIHA ITACHI el Mar Mayo 28, 2013 5:19 pm

mi pana ( amigo ) ...yo se cuales son los programas para crear ...hay varios ..pero te dire cuales tengo yo .. 1-) 3d studio max => yo tengo el 3d studio max 8 ... 2-) milkshape 3d . yo tengo blender pero es un poco complicado. me gusta mas los dos primeros., esos son los que tengo ...y tambien tengo photoshop CS3. a mi me dijeron que con eso se puede modificar las texturas de los personajes que vayamos a crear ..PERO NO SE TODO sobre eso ..osea colocarle el fondo y todo lo demas .....bueno tu sabes las rayas . que aparecen cuando uno mismo o el personaje esta enojado las que estan entre en medio de las dos cejas ..bueno esas , y las demas que le colocan en diferentes partes del cuerpo para que se vea genial el personaje ..eso no lo se hacer yo ....... mi brother de todas maneras ,,pregunta en otras partes como en la pagina zeq2.com/lite ..esa pagina es en ingles ..tu tienes que traducir copiar y pegar ..pero acuerdate que tienes que escribir bien las palabras en español ..para que te salga bien en ingles ......para que te entiendan bien lo que escribes....

UCHIHA ITACHI
Miembro
Miembro

Mensaje por hatchyack el Mar Mayo 28, 2013 6:59 pm

enyerbeth escribió:mi pana ( amigo ) ...yo se cuales son los programas para crear ...hay varios ..pero te dire cuales tengo yo .. 1-) 3d studio max => yo tengo el 3d studio max 8 ... 2-) milkshape 3d . yo tengo blender pero es un poco complicado. me gusta mas los dos primeros., esos son los que tengo ...y tambien tengo photoshop CS3. a mi me dijeron que con eso se puede modificar las texturas de los personajes que vayamos a crear ..PERO NO SE TODO sobre eso ..osea colocarle el fondo y todo lo demas .....bueno tu sabes las rayas . que aparecen cuando uno mismo o el personaje esta enojado las que estan entre en medio de las dos cejas ..bueno esas , y las demas que le colocan en diferentes partes del cuerpo para que se vea genial el personaje ..eso no lo se hacer yo ....... mi brother de todas maneras ,,pregunta en otras partes como en la pagina zeq2.com/lite ..esa pagina es en ingles ..tu tienes que traducir copiar y pegar ..pero acuerdate que tienes que escribir bien las palabras en español ..para que te salga bien en ingles ......para que te entiendan bien lo que escribes....
va hacer más complicado xD pero pronto sabremos hacerlo, obviamente haré lo que sea para saber hacer uno

hatchyack
Miembro
Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba