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BOTS: teoria expicada por mi

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BOTS: teoria expicada por mi

Mensaje por franco_15 el Dom Dic 26, 2010 4:04 pm

los bots: son jugadores con ficha llamada "IA" (inteligencia artificial)
mi teoria se baza en el fucionamiento de los bots en el caso de juegos engine motorizados por
quake 3 arena.
en el caso de zeq2 lite los bots que he creado por ejemplo: "goku"
se baza en el cumplimiento de 5 archivos existentes:
ejemplo de personaje:
goku_c.c, goku_i.c, goku_t.c, goku_w.c y finalmente goku.bot (que ese estaria ubicado en la carpeta scripts).
comola gran mayoria de la gente cree que el archivo "goku.bot" es el archivo que hace funcionar al bot,
ESA JENTE SE EQUIVOCA.
para que el archivo funcione perfecta y devidamente se necesita de su control guia.
cuando ponen por ejemplo el comando de juego llamado "/addbot mas el nombre del personaje"
y el mapa es por ejemplo "landing" le aparece un mensaje en rojo que dice "FATAL: aas not initialized"
eso es porque el mapa llamado "landing" no cuenta con el archivo de formato ".AAS".
Si ven un archivo pk3 de bid for power y se van a la carpeta maps, encuentran las archivos con el
mismo nombre pero con los formatos "bsp" y "aas" y luego crean una partida con el mapa de bid for power
(osea el pk3), ponen el comando "/addbot goku" este aparecera en juego pero funcionaria con las animaciones
de bid for power osea (no andaria bien).
lo que yo vengo a decir es que si hicieramos un mapa con la extecion aas adaptada al zeq2,
daria resultado a que nuestro bot funcione con las animaciones de zeq2 lite
(osea andaria de maravilla)

creado por franco_15
PD: esto no lo saque de nigun lugar, esto lo hise yo y solo YO
y si no me creen busquenlo que no lo van a encontrar en ningun otro lugar
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Re: BOTS: teoria expicada por mi

Mensaje por carlos_KPO el Dom Dic 26, 2010 11:07 pm

esta buena tu explicacion franco
yo digo que para crear ese archivo que decis, tenes que descargar un programa llamado netradiant
tendrias que buscarlo, por ahi eso te ayuda.
espero que te sirva de algo Smile Smile Smile Smile
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Re: BOTS: teoria expicada por mi

Mensaje por franco_15 el Lun Dic 27, 2010 11:47 am

muy buen programa ese,
lastima que cada vez que le pongo build me larga "map leaked" o una cosa asi
pero no te hagas problema,
descubri un truco para ponerle ese archivo a un mapa quaquiera
que lo voy a postear ahora
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Re: BOTS: teoria expicada por mi

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